Buscar en Internet

Búsqueda personalizada

viernes, 1 de julio de 2011

Disney World

Es un complejo turístico que cubre 122 Km. cuadrados. Dividido en cuatro parques temáticos separados, tres parques acuáticos y 99 hoyos de golf en distintos campos. Cuenta con  kilómetros de áreas recreativas para actividades al aire libre que poseen  zonas para caminatas, ciclismo, paseos en bote y natación. Tiene tres áreas separadas en donde se encuentran  lugares para ir de compras, restaurantes y entretenimientos en general también  una cuarta área en donde se ubican los clubes nocturnos. Últimamente se añadió  un complejo deportivo con lo máximo  en esta materia en donde Disney alberga toda clase de eventos deportivos. Por ultimo, en el área hay cerca de 18 hoteles que son propiedad de Disney y varios que no lo son.


Ningún otro centro turístico de Disney se acerca al tamaño y diversidad de Disney World en Florida. Aunque usted haya visitado previamente alguno de los otros centros de Disney tal como Disneylandia en California, Disneylandia en París o el nuevo Disneylandia en Tokio, debería de visitar alguna vez el Disney World en Orlando, Florida. Todos los demás centros turísticos de Disney consisten únicamente en un parque temático y son bastante pequeños comparados con el centro turístico de proporciones masivas en Florida. Cada uno de los otros parques no son mas grandes que el parque temático de Magic Kindom en Disney World, el cual es solo una pequeña parte en ese complejo. Recuerde que solo al complejo en Florida se le llama Disney World o Walt Disney World. Los otros parques son llamados Disneylandia. El tamaño y la diversidad del Disney World asegura que probablemente permanecerá, por muchos años en el futuro, como el destino vacacional número uno en el mundo.
CUATRO PARQUES TEMATICOS
Magic Kingdom, el primer parque que se construyo en el complejo, tiene infinidad de juegos, espectáculos y atracciones divididas en siete "países" de la fantasía. Este es el lugar para encontrar a su personaje favorito de Disney y muchas otras atracciones.
Epcot, es el segundo parque construido en el área y tiene un concepto pedagógico, a su vez se divide en dos zonas: El Mundo del Futuro y la Ventana al Mundo. Las atracciones en el Mundo del Futuro están inspiradas en avances modernos y futurístico en materia de comunicación, transportación, energía, agricultura en donde encontrará atracciones tecnológicas de última generación, simuladores, robots, realidad virtual  y mucho mas. La Ventana al Mundo le permite explorar la cultura, cocina, compras y entretenimientos de muchos países incluyendo Canadá, la Gran Bretaña, Francia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Italia, Alemania, China, Noruega y México.
Los Disney-MGM Studios es el tercer parque construido y en el se  ofrecen durante filmaciones de películas y programas populares de televisión al mismo tiempo que proporciona espectáculos en vivo muy originales. También hay una buen número de juegos muy emocionantes o atracciones basadas en películas exitosas en donde podemos admirar a actores llevando a cabo diferentes escenas de acción además de admirables efectos especiales.
Animal Kingdom es el mas nuevo y mas grande parque que ha abierto en el complejo de Disney. Cuenta con 202 has de extensión y está dividido en tres zonas, La Real, La Mítica y La de Extinción. El área Real presenta animales vivos en exóticos paisajes en donde puede vivir la experiencia de una especie de safari. En el área Mítica, los visitantes se encuentran cara a cara con criaturas mágicas y fantásticas. En el área de la Extinción toda clase de dinosaurios toman vida para que los pueda admirar.  En la sección Discovery Island tendremos la oportunidad de fotografiarnos e interactuar con gran cantidad de amigables animales de diferentes regiones del planeta en una experiencia única para niños y adultos. Entre los animales que podemos ver están las  tortugas galápagos, o los lemures, y  los simpáticos monos tities. En este sitio tendrán la oportunidad de estar cara a cara con los hermosos animales y jugar con ellos.
ACTIVIDADES RECREATIVAS
Disney World nos brinda muchas actividades recreativas al aire libre ya que posee cinco campos de golf de 18 hoyos los cuales representan grandes retos para los jugadores, también cuenta con otro campo con 9 hoyos para que disfruten los principiantes y, por último, un golfito miniatura con 36 hoyos para el goce familiar. Si le gusta  jugar tenis, hay muchas canchas en  todo el complejo incluyendo el Disney's Contemporary Resort Raquet Club. Hay deportes acuáticos en abundancia como son esquí acuático, paraveleo, pesca y muchos tipos de renta de botes. Si le gusta la aventura no se podrá perder el manejo Richard Petty donde puede conducir un auto de carreras Nascar auténtico. El automóvil tiene 600 hp y puede llegar a alcanzar velocidades de hasta 260 kph. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario