Buscar en Internet

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de enero de 2012

PUNTA CANA





Con playas de arena blanca y fina y el mar de color turquesa suave, el agua transparente y la temperatura agradable; así nos recibe Punta cana. Este paraiso terrenal situado en Santo Domingo cuyas playas son consideradas las más bellas del mundo y su clima tropical nos permite disfrutar del sol todo el año.
Punta Cana se emplaza en la República Dominicana, en un cabo de esta isla, la llegada a la isla se hace a través de el Aeropuerto Internacional de Punta Cana que recibe vuelos internacionales
Excursiones que puedes realizar

Altos de Chavón e Isla Saona

La más famosa de todas las excursiones en Punta Cana, en ella visitas los Altos de Chavón y después se puede navegar en barca por el río Chavón, lugar donde se rodaron películas como “Rambo” y Apocalipsis Now“. Luego el tour continúa hacia la Isla Saona que es un lugar precioso y totalmente caribeño donde disfrutarás de una buena comida, en un buffet libre en la misma playa para luego hacernos unos bailes caribeños de bachata y merengue, iras a Isla Saona en catamarán y volverás en una lancha rápida parando en medio del mar para ver estrellas de mar. Valor: 95$ USD.

Seaquarium

Viajas en barco hasta un lugar donde puedes hacer buceo e incluso tocar tiburones y rayas. También existe una zona con corales. En el barco te dan aperitivos y bebidas. Valor: 85$ USD.
Santo Domingo
Santo Domingo es la Capital de República Dominicana. Se trata de un viaje en autobús que dura unas cuatro horas ida, y cuatro de vuelta. Cuando llegas a Santo Domingo puedes conocer la Ciudad Colonial, El Acuario Nacional, Los Tres Ojos y la zona del comercio local. Valor: 65$ USD

Cachondeo Caribeño

Una de las más conocidas y clásicas de las excursiones en Punta Cana donde montas en caballo, haces snorkel, buffet caribeño y hay bastante bebida para tomar. Comienza en Puerto Juanillo y se traslada a un viaje en lancha para trasnsportarse a los arrecifes de coral. Se almuerza algo en un rancho, te subes a caballo y llega el momento de bailar merengue hasta el retorno al hotel. Valor: 85$ USD

La Cueva Fun Fun

Todo comienza con un exquisito desayuno con frutas del trópico y luego pasas a un entrenamiento pequeño con guías y equipos de gran seguridad. Finalmente tendrás un paseo en caballo y otro a pie por un bosque húmedo para finalizar en la entrada de la Cueva. Valor: 111$ USD

Helicóptero

Podrás sobrevolar toda la zona de Punta Cana Bavaro en helicóptero. Los valores suelen ser los 10 minutos 65$ USD, 15 minutos 85$ USD, 20 minutos 100$ USD y 30 minutos 135$ USD.
Playas
Todos los complejos turísticos de la zona disponen de playa privada para uso y disfrute de sus clientes, suelen estar muy limpias porque el personal de hotel se encarga de la limpieza de su arena y recoger las algas y residuos que pueda dejar la marea, si salimos de lo que son las playas privadas de los hoteles y resorts las playas están más sucias pues nadie hace la limpieza de las mismas, pero en general las playas tienen un nivel de calidad muy aceptable y son unos lugares de ensueño.

Gastronomia
Si quieres degustar platos típicos hay fabulosos restaurantes en los hoteles, además de algunos más sencillos en la playa misma, ahí podrás probar la gastronomía tradicional basada en productos del mar.
El clima posee un promedio anual de agradables 26°C, te recomendamos visitar Punta Cana entre diciembre y marzo para disfrutar del buen tiempo y evitar la temporada de huracanes que va desde agosto a noviembre, eso sí, recuerda llevar bloqueador solar potente y la mejor disposición a pasarlo increíble y vivir una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario